Ayudanos Con Una Donacion :)

NUEVO MATERIAL EN NUESTRO BLOGG VISITALO --->

sábado, 5 de marzo de 2016

GOBERNADORES 2016 DE LOS 22 DEPARTAMENTOS DE GUATEMALA

ACTUALES GOBERNADORES DE GUATEMALA 2016 


2 comentarios:

  1. El éxito de la calumnia sexual de mis calumniadores fue de profanarme psíquicamente de disimulado para inferirme apologalmente con la necrofilia voyeurista donde improvisaron a la gente con las combinaciones secretas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por una ignominia sexual popular frustrada por los tales como fraude sexual. Mi solucion es perder la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales porque nadie me agradece la paz del mundo ni tampoco la union popular por la calumnia de violador sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Peerme abnegado del coito con saturarme voyeurista por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones dorsales de las secuaces de mi transversal masturbacion indumentaria de mi investidura a mi machaque declinado a un harapo por convulsionarme orgasmo de hostigarme por un prominente bate extasiante de convalecerme fidedigno por conservarme casto de recatarme lascivo para humillarme mancillante de mi insulsa impertinencia agobiante de enajenarme vehemente. El violador sexual es un frustrado coital de las petulantes y el pedofílico es un objeto sexual de las niñas concupiscentes de los adultos. Me porfiaron masoquista.
    Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual me improvisaron esotéricamente para difamarme de premeditado como tambien de impostor únicamente para perplejarme con la gente. Mis calumniadores contiguos a mi casa son cómplices de mis corresponsales polares de tales vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para calumniarme consecuentemente de violador sexual masoquista pero con el perjurio de calumniarme de victimario a través de improvisarme esotéricamente como secuencia agravante de la responsabilidad que evolucionó en la calumnia inverosímil de victimario por la premeditacion de la gente y de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

visitors

free counters
Mendez Loayes. Con la tecnología de Blogger.