Ayudanos Con Una Donacion :)

NUEVO MATERIAL EN NUESTRO BLOGG VISITALO --->

martes, 5 de marzo de 2013

movimientos que integran mas de dos factores: flotar, deslizar, golpear, Arremeter



Flotar.

Acción débil, lenta, flexible. Las posibilidades de movimiento de esta acción son infinitas.

El cuerpo se mueve en forma ondulante como un junco, la columna ayuda al movimiento, las piernas se suspenden del suelo suavemente soportando el peso del cuerpo con pasos que suben y bajan como la respiración. El cuerpo entero participa en la acción.

Los movimientos pueden ir hacia el espacio o hacia el cuerpo. Se puede trabajar en todos los niveles y direcciones con ambos brazos y por separados, igualmente las piernas y con todo el cuerpo, las articulaciones de curvatura, se doblan nunca llegan a estirarse, la sensación es de debilidad, decaimiento, alicaído, plástico, flexible.

Deslizar.

Acción débil, lenta, directa.

Este movimiento es plano sin ondulamiento, sensitivo a través del aire y sobre el aire, entrando y saliendo del cuerpo, pasando por el lado del cuerpo o deslizando sobre él, directo al espacio alcanza claramente una meta, las articulaciones de curvatura se estiran.

Se pueden realizar estos movimientos con cualquier parte del cuerpo, ya sea en forma separada o juntas en todas las direcciones y niveles; del cuerpo hacia el espacio y del espacio hacia él.

Se siente mucho más esta acción en las extremidades superiores e inferiores, especialmente en la punta de los dedos del pié y de la mano.

La sensación de esta acción es de quietud, serenidad, lentitud.

Golpear.

Esta acción se caracteriza por ser rápida, fuerte, directa.

El movimiento se proyecta directo al espacio, lo penetra, lo alcanza; los músculos contraído y en estado de alerta, gran concentración del cuerpo.

Se siente mejor en manos y brazos con patadas en el suelo y al aire. Se puede realizar con cualquiera de las articulaciones, con o sin desplazamiento, desde el cuerpo hacia el espacio y de éste hacia el cuerpo, en distintas direcciones y niveles.

Arremeter.

Acción fuerte, lenta, directa.

Con esta acción el cuerpo se siente controlado, lleno de poder, tranquilo.

Las palmas de las manos dirigen el movimiento haciendo fuerza, empujando hacia fuera o hacia adentro del cuerpo, las piernas se apoyan firmemente en el suelo haciendo una buena base de sustentación al cuerpo; se siente más la acción en manos, brazos, hombros, tronco y piernas.

Se puede realizar en todos los niveles y direcciones; del cuerpo al espacio y de este hacia él; los movimientos pueden hacerse simultáneos o alternando u opuesto a cualquier dirección.

Sensación de poder, de control, de dominio.

1 comentario:

  1. Best No Deposit Bonus Codes in India - Herzamanindir.com
    5 steps1.Visit the official website of No Deposit India.
    Benefits of using a aprcasino no herzamanindir deposit bonus.
    Benefits of using kadangpintar a no deposit bonus.
    Benefits nba매니아 of using a no bsjeon.net deposit bonus.
    Online Sincere Accessory domain www.online-bookmakers.info

    ResponderEliminar

visitors

free counters
Mendez Loayes. Con la tecnología de Blogger.